Galerías participantes

Art Lima 2014: Carlos Caamaño y su "Proyecto Fotógráfico"

Curador peruano presenta su propuesta, orientada a la producción y curaduría de exposiciones y publicaciones fotográficas

En Art Lima 2014 el espectador tendrá la oportunidad de echar un vistazo a la fotografía peruana desde su raíz. Una de las propuestas es la del curador peruano Carlos Caamaño, quien presenta "Proyecto Fotográfico".

"Este proyecto fotográfico surgió hace como cinco o seis años, es particular porque se gestiona un poco en conjunto entre los fotógrafos y yo, que soy quien lo gestiona", comenta Caamaño a El Comercio.

Proyecto fotográfico se sitúa en una línea visual documental, con un eje temático focalizado en la ciudad. Se orienta a la producción y curaduría de exposiciones y publicaciones fotográficas; con un modelo de gestión que se desarrolla en colaboración con los fotógrafos que forman parte del mismo, e interactuando con otros agentes del sector, como centros culturales, espacios alternativos y ferias especializadas.

"Tenemos un pequeño espacio en Miraflores donde exponemos la obra, también vamos a algunas ferias de arte y fotografía, y gestionamos exposiciones en centros culturales y espacios alternativos”, destaca.

Tags relacionados

Art Lima 2014 Carlos Caamaño