Galerías participantes

Art Lima: los resultados de la edición 2016 de la feria [VIDEO]

Rochi del Castillo, directora de Art Lima, hizo un balance de lo que nos dejó la feria en su cuarta edición. Mira el video

Art Lima le puso punto final a su cuarta edición con resultados positivos que la consagran como la feria de arte más importante del país. Durante cuatro días, Art Lima exhibió las propuestas de más de 63 galerías de 24 ciudades alrededor del mundo.

Miles de personas se dieron cita en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú, donde se realiza la feria Art Lima desde su primera edición, para conocer de estas propuestas y, por qué no, incluirlas en sus colecciones.

Rochi del Castillo, directora de Art Lima, conversó con nosotros en la gala de clausura e hizo un balance de lo que representó esta edición para la historia del a feria.

"Estamos muy alegres y emocionados por la respuesta del público. Tuvimos muchos visitantes jóvenes, muchos interesados, coleccionistas, directores de museos, instituciones que se han sumado a esta feria del arte que supera el recinto ferial para constituirse en un evento que pone de pie a toda la comunidad artística durante una semana", nos dijo la gestora cultural en el video que puedes ver en la nota. 


LEE MÁS DE ART LIMA...

 

Tags relacionados

Art Lima