Galerías participantes

Art Lima amplía horario en su último día hasta las 9:30 p.m.

La Feria Internacional de Arte de Lima, Art Lima, cumple hoy su último día de atención extendiendo su horario

Art Lima amplía horario en su último día hasta las 9:30 p.m.

La Feria Internacional de Arte de Lima, Art Lima, amplió su horario de atención este domingo hasta las 9:30 p.m. en Chorrillos. (El Comercio)

La Feria Internacional de Arte de Lima, Art Lima, cumple hoy su último día de atención extendiendo su horario hasta las 9:30 p.m. para que los aficionados al arte no se queden sin ir.

Art Lima 2017 se realiza en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú, en Chorrillos, y cuenta con la presencia de 63 galerías de 23 ciudades y 15 países del mundo, consolidándose como una importante plataforma que activa la industria cultural peruana al más alto nivel.

La feria ha dispuesto a las galerías visitantes en tres secciones: la Principal, conformada por galerías consolidadas del mundo artístico; la muestra Sul – Sur, una exposición curada por Mario Gioia (Brasil) que presenta a un selecto grupo de galerías brasileñas; y la sección Curatorial, bajo la curaduría de Sebastián Vidal Mackinson (Argentina), que expone artistas latinoamericanos que apuestan por la experimentación contemporánea como algo que trasciende la materialidad de la obra.

Tags relacionados

Art Lima