Galerías participantes

Art Lima: Michelle Llona y sus muestras basadas en collage

La artista expone "Retratos" por la Galería Delbarrio en la sección Nuevas Propuestas de la feria que culmina el domingo

Michelle Llona basa su arte en la técnica del collage. Utiliza recortes de revistas para construir imágenes de todo tipo de dimensiones y todo tipo de temas. Ella compone historias en base a recortes, los que escanea e imprime en papel fotográfico logrando resultados que despierta la atención de los asistentes al Art Lima 2014, donde expone "Retratos" por la Galería Delbarrio.

"El trabajo es impresión digital de collage, hecho a mano, con tijeras, con goma, que luego se escanea y se imprime en papel fotográfico. Es un trabajo físico, que lo llevas al plano digital para luego sobredimensionarlo y ponerlo al tamaño que quieras. Esa es la técnica", explica Michelle en diálogo con El Comercio.

Por su parte, Gabriela Tineo, directora de la Galería Delbarrio, manifestó que "Retratos" es una muestra que evidencia la madurez que ha alcanzado Michelle a nivel profesional. "Ella ha ido evolucionando, por eso esta muestra es diferente a las otras. En esta exposición el tema central será el retrato de mujeres como paisaje interno. La propuesta es bien concreta”, acotó.