25 de febrero del 2018 °C

Un mimo para mamá

Hace tiempo que no escribo sobre temas de piel o maquillaje. Y es que hace meses que no me hago nada nuevo, ni pruebo muchos productos de hecho me descuidé bastante y mis rutinas de limpieza y cremitas se fueron al tacho.

Un mimo para mamá

La dieta vegana y las oraciones no curan el cáncer

“A las nueve de la mañana, me llamaron del hospital donde me hice una radiografía de pecho. Me dijeron que tenía fluidos en los pulmones”. Era el 17 de setiembre de 2015 cuando a Mari Lopez le dieron esta noticia. Fue inmediatamente al hospital y le hicieron unas pruebas adicionales. Esa misma noche, a las 10:45, el doctor le dijo: “Señorita Mari. Lo siento mucho. Usted tiene cáncer en estadio cuatro”. Mari decidió mudarse con su hermana Sarah. Le contó las malas noticias a su cliente Tommy quien le dijo que,...

La dieta vegana y las oraciones no curan el cáncer

La verdad sobre los suplementos de vitaminas y minerales

Uno de los mitos mas difundidos es que el tomar suplementos de vitaminas y minerales es beneficioso para la salud. En ese sentido, solo en Estados Unidos, la gente gasta mas de 30 mil millones de dólares al año consumiendo mas de 90,000 productos diferentes, cifras que nos dan idea de lo lucrativo de ese negocio. En ese país, 52% de personas toman un suplemento diario y 10% toman por lo menos cuatro.

La verdad sobre los suplementos de vitaminas y minerales

Los venenos y el páncreas

El fin de semana pasado me llamó la atención una extraña noticia político legal en la que la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República concluye que Emerson Fasabi, vigilante y trabajador de la casa del ex presidente Ollanta Humala no murió de muerte natural, sino que la severa pancreatitis aguda hemorrágica que ocasionó su muerte, fue consecuencia de un envenenamiento. No es objeto de esta columna entrar en los detalles político legales de ese caso, sino mas bien revisar brevemente la pancreatitis aguda.

Los venenos y el páncreas

Sebastián Castella: “No concibo mi vida sin torear; es una pasión, una necesidad vital” (entrevista completa con videos)

ENTREVISTA SEBASTIÁN CASTELLA, Matador de toros francés Lo veremos el viernes 23, ante Joaquín Galdós y con los Gipsy Kings Este año cumplirá 18 años de alternativa y en el Festival con los Gipsy Kings, en Asia, espera poder cuajar una preciosa noche flamenca. PABLO J. GÓMEZ DEBARBIERI Sebastián Castella (Beziers, Francia, 35 años, 18 de alternativa) ha alcanzado una madurez que se manifiesta en su expresión artística. Ganador del Escapulario del Señor de los Milagros en 2003 y 2006, dice haberse encontrado a sí mismo, lo que...

Sebastián Castella: “No concibo mi vida sin torear; es una pasión, una necesidad vital” (entrevista completa con videos)

Celeste

Celeste es uno de los más recientes juegos independientes que han salido al mercado, y es uno de los mejores juegos de plataformas que han salido en mucho tiempo. A continuación mis impresiones.

Celeste