22 de agosto del 2019 °C

Vamos al cine

Estrenos de la semana

Las reinas del crimen

Las reinas del crimen

Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.

El bombardeo

El bombardeo

Un coronel norteamericano (Bruce Willis) entrena a pilotos chinos para que combatan contra el ejército japonés. El temperamento de algunos hace que su trabajo sea más complicado de lo que había previsto cuando le asignaron la misión, pero no por ello pierde la confianza en los jóvenes soldados que le han sido asignados. Mientras tanto, un pequeño grupo de espías y de refugiados transportan un descodificador a través de zonas rurales devastadas con la esperanza de que sea el artilugio definitivo para que la contienda llegue a su fin. (FILMAFFINITY)

Había una vez en Hollywood

Había una vez en Hollywood

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969. (FILMAFFINITY)

Infierno en la tormenta

Infierno en la tormenta

Una mujer (Kaya Scodelario) lucha por salvar a su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoria 5. Sin embargo, mientras ambos tratan de huir, la tormenta les deja encerrados detro de una casa que se inunda y en la que tendrán que hacer frente a una legión de salvajes depredadores. (FILMAFFINITY)

La noche de las nerds

La noche de las nerds

Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca. (FILMAFFINITY)

Paw Patrol: Mighty Pups

Paw Patrol: Mighty Pups

La Patrulla Canina se enfrenta a un gran meteorito que cae accidentalmente en Bahía Aventura, convirtiéndoles en “Mighty Pups”. Y es que, una misteriosa energía verde, ¡les convertirá en súper héroes! Además, La Patrulla Canina entra en acción en una nueva misión de rescate para salvar a Ryder de la captura por parte de Harold, el sobrino del alcalde de Adventure Bay, quién también se ha convertido en súper héroe y quiere hacerse con el control de la ciudad. Así, ¡la acción y la diversión están aseguradas!

listín cinematográfico

  1. Paw Patrol: Mighty Pups
  2. Las reinas del crimen
  3. El bombardeo

    El bombardeo

    Estreno
  4. Había una vez en Hollywood
  5. Infierno en la tormenta
  6. La noche de las nerds
  7. Recontraloca

    Recontraloca

    En cartelera
  8. Velocidad mortal

    Velocidad mortal

    En cartelera
  9. Historias de miedo para contar en la oscuridad
  10. El convento

    El convento

    En cartelera
  11. BTS Bring The Soul: La película
  12. Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw
  13. El culpable

    El culpable

    En cartelera
  14. El muñeco diabólico

    El muñeco diabólico

    En cartelera
  15. El rey león

    El rey león

    En cartelera
  16. Spider-Man: Lejos de casa
  17. La vida secreta de tus mascotas 2
  18. Toy Story 4

    Toy Story 4

    En cartelera