18 de enero del 2018 °C

Vamos al cine

Estrenos de la semana

Las horas más oscuras

Las horas más oscuras

Drama ambientado en 1940, cuando Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenzando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.

Good Time: Viviendo al límite

Good Time: Viviendo al límite

Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel.

Pequeña gran vida

Pequeña gran vida

Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño, ahora que la tecnología lo permite.

Se ocultan en la oscuridad

Se ocultan en la oscuridad

No mucho tiempo después de que John y su familia se muden a su nueva casa en un pequeño pueblo de Pennsylvania, John empieza a experimentar parálisis de sueño.

Cómo cortar a tu patán

Cómo cortar a tu patán

Amanda (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas, vive alejada de los hombres y el compromiso, enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana Natalia (Camila Sodi). Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprenderá un plan que la llevará a enfrentarse a su más grande miedo... el amor.

The Disaster Artist: Obra maestra

The Disaster Artist: Obra maestra

Narra la historia real de la producción de la película 'The Room', que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia". Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, 'The Room' se ha estado proyectando en salas -completamente llenas- por toda Norteamérica desde hace más de una década. 'The Disaster Artist' es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.

listín cinematográfico

  1. The Disaster Artist: Obra maestra
  2. Las horas más oscuras
  3. Se ocultan en la oscuridad
  4. Good Time: Viviendo al límite
  5. Pequeña gran vida
  6. Cómo cortar a tu patán
  7. Jumanji: En la selva

    Jumanji: En la selva

    En cartelera
  8. El pasajero

    El pasajero

    En cartelera
  9. Olé: El viaje de Ferdinand
  10. El implacable

    El implacable

    En cartelera
  11. El regreso del demonio

    El regreso del demonio

    En cartelera
  12. El gran León

    El gran León

    En cartelera
  13. El hijo de Pie Grande

    El hijo de Pie Grande

    En cartelera
  14. El gran showman

    El gran showman

    En cartelera
  15. El informante

    El informante

    En cartelera
  16. Loving Vincent

    Loving Vincent

    En cartelera
  17. Encierro diabólico

    Encierro diabólico

    En cartelera
  18. El pájaro loco

    El pájaro loco

    En cartelera
  19. Star Wars: Los últimos Jedi
  20. Guerra de papás 2

    Guerra de papás 2

    En cartelera