En busca del sol: Construyen extraña casa diagonal en Corea

El estudio Praud ha creado en Corea una casa construida en diagonal para que pueda recibir de mejor manera los rayos solares

En busca del sol: Construyen extraña casa diagonal en Corea

Esta extraña casa está diseñada de esa manera para tener una buena visión y poder recibir de mejor manera los rayos del sol. (Foto: www.praud.info)

Una extraña casa se puede observar a orillas del lago Chungpyong, en Corea del Sur. El estudio Praud ha sido el encargado de construir esta casa cerca a las colinas que se utiliza como refugio de fin de semana para dos profesores retirados, para que encuentren el relajo total y puedan escribir con la tranquilidad de la naturaleza.

La rara forma de la casa se debe a que pueden conseguir una mejor vista hacia las colinas, y es beneficiosa para que los rayos del sol entren directamente al lugar. Dentro de la casa, todo es totalmente normal y ningún ambiente está inclinado.

Los arquitectos encargados de esta lujosa obra fueron Dongwoo Yim y Rafael Luna, quienes aseguraron que querían brindarles a sus clientes un espacio completamente diferente al que pueden estar acostumbrados.