Así se ven desde el espacio los huracanes que golpean la Tierra

Las impresionantes imágenes captadas por la NASA desde la Estación espacial Internacional, fueron compartidas en Instagram

Así se ven desde el espacio los huracanes que golpean la Tierra

Esta es una de las imágenes captadas por la NASA de un huracán visto desde el espacio. (Foto: Instagram)

Hace un par de días, la NASA publicó en su cuenta de Instagram un impresionante video en el que se ve desde el espacio a los tres huracanes que hay en estos momentos en el planeta. Las imágenes fueron captadas a más de 400 kilómetros sobre la Tierra.

En el clip de la NASA se puede ver claramente el desarrollo del Huracán Lester, Huracán Madeline y el Huracán Gastón. Dos de estos fenómenos naturales atacan el Océano Pacífico, mientras que uno de ellos está pasando sobre el Atlántico.

"Cámaras de la Estación Espacial Internacional (@ISS) captaron a los tres huracanes que hay en la actualidad. Este video de un corto lapso de tiempo, muestra el huracán Lester y Madeline en el Océano Pacífico, a continuación, de Gastón en el Océano Atlántico", comenta la NASA en Instagram.

El Huracán Lester fue el primero en ser captado por la NASA, tenía categoría 4 por lo que podía alcanzar velocidades de viento de 220 kilómetros por hora. Felizmente, esta tormenta se ha visto debilitada a medida que se acercaba a Hawái.

El clip fue compartido tanto por la NASA como por la Estación Espacial Internacional en sus respectivas cuentas de Instagram. Alcanzando mayor popularidad en la cuenta de la agencia espacial, donde superó los 700.000 reproducciones.

LEE MÁS SOBRE LA NASA...

 


Tags relacionados

NASA

Instagram