24 de agosto del 2019 °C

En una entrevista al Tiempo de Bogotá, Roberto Carlos, el ex lateral izquierdo de la selección brasileña así como del Real Madrid, consideró que Colombia será un rival muy fuerte para Brasil en los cuartos de final del Mundial. No solo por el nivel de James Rodríguez, también por el resto del plantel de José Néstor Pekerman.

“Nosotros [Brasil] todavía no estamos al máximo nivel. Colombia sí ha sido un buen equipo. No solo son James, él es bueno, ya se le veía en el Mónaco.  Yo sigo las ligas de todo el mundo y le he visto en Francia a un nivel muy alto”, indicó el ex futbolista.

Con respecto a lo que ha ofrecido James en especial, Roberto Carlos indicó que lo ha sorprendido y que recién se verá su verdadero nivel contra la selección brasileña. “Puede marcarle Fernandinho o Paulinho para que no tenga tantos espacios. Veremos el verdadero James y la sensación del momento es como Neymar o Messi”, agregó.

Sobre si habría una posibilidad de que vaya algún día al Real Madrid, el brasileño señaló que Florentino Pérez lo puede todo. “Podemos hablar con él”, finalizó.

Brasil enfrentará a Colombia este viernes por los cuartos de final. 

Imperdibles