19 de agosto del 2019 °C

Ser el primer equipo en encajar un gol no solo trastoca los planes de la forma de encarar el encuentro, también genera una presión extra de salir a empatar el duelo. En lo que va del Mundial de Brasil siete selecciones han sabido recuperarse y han logrado remontar su partido.

Brasil 3 - Croacia 1
Con goles de Neymar y Oscar, la selección local supo reponerse al autogol de Marcelo.

LEE ACÁ LA CRÓNICA DEL ENCUENTRO

Holanda 5 - España 1
Xabi Alonso abrió el marcador de penal, pero una contundente Holanda supo, no solo darle vuelta al resultado, sino dar una lección de fútbol. Robben y Van Persie fueron las figuras con sus dobletes.

EL CUADRO POR CUADRO DEL GOLAZO DE CABEZA DE VAN PERSIE

Costa de Marfil 2 - Japón 1
Un golazo de Honda le dio la ventaja a los nipones, pero los africanos lo voltearon en solo dos minutos para anotar dos goles y llevarse los puntos. Bony y Gervinho marcaron a los 54 y 56 minutos.

Costa Rica 3 - Uruguay 1
Los centroamericanos dieron la que quizás es la máxima sorpresa hasta el momento. Cavani anotó de penal para Uruguay, pero de la mano de Joel Campbell, los costarricenses lo dieron vuelta con tantos de Campbell, Duarte y Ureña.

CONOCE A JOEL CAMPBELL

Suiza 2 - Ecuador 1
En el final más emocionante, los suizos le ganaron a Ecuador con un gol en el minuto 93. Seferovic hizo el tanto que silenció a los sudamericanos.

Bélgica 2 - Argelia 1
Con Hazard a la cabeza, los belgas estaban camino a ser una nueva decepción, pero Fellaini (70') y Mertens (80') apagaron a una rebelde Argelia, que adelantó de penal en el primer tiempo.

Holanda 3 - 2 Australia
Lo empezó ganando con gol de Robben, pero Australia se lo volteó. Sin embargo Holanda demostró por segunda vez en el torneo su capacidad de reacción. Finalmente venció 3-2 a los oceánicos en un duelo que se les complicó.

Honduras 1 - 2 Ecuador 2

Con el sorprendente Enner Valencia, Ecuador le volteó el partido (2-1) al Honduras. El delantero del Pachuca marcó a los 34 y 65 minutos para darle la victoria a su selección, que empezó perdiendo tras un Costly a los 31 minutos de juego. 

Imperdibles