23 de agosto del 2019 °C

Sao Paulo (DPA).  El pánico de muchos brasileños por el gol en contra de Marcelo en el primer partido del Mundial tuvo una víctima inocente: un modelo italiano que recibió todo tipo de insultos por error debido a que se llama casi igual que el defensor.

"A todos los que me están insultando porque marqué un gol en contra: por favor, dirijan su furia a @12MarceloV (la cuenta oficial del futbolista). Gracias", escribió con aplomo el modelo en su perfil de Twitter @Marcello, con doble "l".

Pero, el italiano residente en Londres ya era objeto de una catarata de agresiones por el gol del defensor del Real Madrid que adelantó a Croacia en la inauguración del Mundial antes de que Brasil remontara para llevarse el partido por 3-1.

"Espero que te mueras, @Marcello", leyó por ejemplo el modelo en su cuenta. "@Marcello, bonito gol en contra" o incluso "¡No sorprende que metas un gol en contra si twitteas durante el partido, @Marcello!".

El musculoso italiano se tomó con humor el incidente y la red celebró pronto la confusión creando el "hashtag" "#PrayForMarcello" (recen por Marcello).

Imperdibles