18 de agosto del 2019 °C
Jueves 29 de mayo del 2014 | 12:02

El consejo de Scholes: "Inglaterra debe atacar como Liverpool"

Referente inglés le dio la fórmula al técnico Hodgson para el éxito en ofensiva a un día del amistoso con Perú

El consejo de Scholes: "Inglaterra debe atacar como Liverpool"

(Foto: Reuters)

A un día del amistoso en Wembley con Perú, el ídolo de Manchester United Paul Scholes le dio la fórmula al estratega Roy Hodgson para tener éxito en su ataque y alcanzar la gloria en el Mundial de Brasil 2014. Para el ex crack, los ingleses deben emular el poderío ofensivo de Liverpool en la pasada temporada.

Va a ser refrescante y positivo  para Inglaterra que el equipo adopte la mentalidad de ataque del Liverpool. Eso quiere decir que los 4 o 5 jugadores titulares de ese club deben estar en el debut ante Italia”, comentó Scholes.

Ya no podemos repetir  la mala campaña de Inglaterra en Sudáfrica 2010, me gustaría ver un valiente y bravo planteamiento del técnico Hodgson en Brasil", añadió Scholes, quien además elogió el aporte del uruguayo Luis Suárez en el ataque de Liverpool.

Por otro lado, el mediocampista criticó el no llamado de Michael Carrick y alabó el liderazgo de Steven Gerrard: "No haber llamado a un gran jugador como Micheal Carrick es un error. No obstante, sé que Gerrard seguirá destacando en el medio campo inglés y nadie querrá reemplazarlo por el respeto que le tienen".

Cabe señalar que Steven Gerrard, Raheem Sterling, Jordan Henderson, Daniel Sturridge y Glen Johnson son los jugadores de Anfiled Road convocados para la cita mundialista.

 

 

 

Imperdibles