Miércoles 18 de diciembre del 2013 | 10:16

Diego Maradona: "Lo del 86 se va a repetir, Argentina será campeona del mundo en Brasil"

El ex crack argentino también dijo que sus compatriotas no saben apreciar a su máxima figura: Lionel Messi

Diego Armando Maradona dijo ayer en TyC Sports que Argentina será campeona del Mundial 2014. “Lo del 86 se va a repetir y será en Brasil. La Argentina será campeona del mundo”, afirmó. El equipo que dirige Alejandro Sabella tendrá a la selección brasileña como principal adversario en esta ocasión, según el ‘10’.

Sin embargo, el crack advirtió sobre el nivel se la selección brasileña, que es dirigida por Luiz Felipe Scolari y comandada en el ataque por Neymar. “Va a haber que luchar contra los morochos (por los brasileños). Están terribles”, dijo. Además explicó que esa selección es más relajada que la de Argentina, porque juegan para divertirse y no comparan tanto a los ídolos.

A pesar del entusiasmo de Maradona sobre el Mundial, también añadió que los argentinos no saben valorar a Lionel Messi. “Los argentinos no sabemos disfrutar de lo que tenemos, no solo en lo futbolístico sino en la vida en general. Siempre hay algo para decir o comparar. Déjenlo a Messi tranquilo, no lo comparen más”, explicó.

Para el campeón del Mundo en México 86 la selección de Holanda y de Alemania llegarán en excelente forma al Mundial, mientras por debajo están la de Italia y España, selección que “se está aburriendo de su propio toque. Llega y llega, pero no define” según Maradona.

Imperdibles

Diego Maradona: "Lo del 86 se va a repetir, Argentina será campeona del mundo en Brasil" | Brasil 2014 | Deporte Total | El Comercio Peru
16 de julio del 2019 °C
Diego Maradona: "Lo del 86 se va a repetir, Argentina será campeona del mundo en Brasil"

El gol
Mundialista

Alemania goleó 7-1 a Brasil

El 7-1 germano al 'Scratch' no estaba en los planes. Todavía no se calculan las consecuencias del 'Mineirazo'