27 de mayo del 2019 °C

Colombia y el mundo se enteraron hoy de la noticia más triste del año: Radamel Falcao no irá al Mundial de Brasil 2014. El astro del Mónaco de Francia salió de la cancha en camilla tras lastimarse la rodilla izquierda el 22 de enero de este año en un partido del Mónaco por la Copa de Francia. Y tras casi cinco meses de recuperación fue descartado por Pekerman

El ariete recibió una fuerte entrada de parte de Soner Ertek a los 40 minutos del partido contra Chasselay por 16vos de final de la Copa. Falcao fue atendido en el césped y salió en camilla a los 43. Falcao abrió la cuenta a los 29 minutos en la goleada 3-0 de Monaco sobre su rival semiprofesional que juega en la quinta división francesa.

Poco después, Ertek cayó con todo el peso de su cuerpo sobre la pierna de Falcao, quien acababa de recibir un pase, girar y enfilar hacia el arco dentro del área. El árbitro no pitó falta.

De inmediato, el oriundo de Santa Marta de 27 años se agarró la rodilla, hizo gestos de dolor y pidió asistencia médica. La historia fue larga y tiene un final sin sonrisas. 

Imperdibles