18 de agosto del 2019 °C
Lunes 12 de mayo del 2014 | 08:31

Inglaterra dio a conocer a sus 23 convocados para Brasil 2014

La Federación Inglesa presentó hoy la lista del seleccionador Roy Hodgson, en la que destaca Gerrard y Rooney

Inglaterra dio a conocer a sus 23 convocados para Brasil 2014

La selección inglesa dio a conocer hoy su lista de futbolistas para Brasil 2014. (Foto: Reuters)

El centrocampista del Liverpool Steven Gerrard y el delantero del Manchester United Wayne Rooney liderarán una selección inglesa repleta de futbolistas jóvenes en el próximo Mundial Brasil 2014. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) dio a conocer hoy la lista de 23 convocados que serán dirigidos por el seleccionador Roy Hodgson en la Copa del Mundo.

Las ausencias más destacadas en la lista de 23 jugadores que viajarán a Brasil fueron las del defensa del Chelsea Ashley Cole, de 33 años, y la del centrocampista del United Michael Carrick, de 32, que ha quedado relegado a la lista de siete futbolistas de reserva.

Entre los jóvenes, Hodgson llamó a Luke Shaw, del Southampton, de 18 años; Raheem Sterling, del Liverpool, de 19 años, y Ross Barkley, del Everton, de 20 años.

Inglaterra, que integra el Grupo D, debutará en el Mundial ante Italia el 14 de junio en el Arena Amazonia de la húmeda localidad Manaos, al norte de Brasil, y se medirá después a Uruguay (19 de junio) y Costa Rica (24 de junio).

 

 

Imperdibles