23 de abril del 2019 °C
Miércoles 09 de julio del 2014 | 18:51

Javier Mascherano: "Hemos sufrido varios años, y valió la pena"

Volante argentino disputa su tercer mundial y por primera vez está en la final. Fue clave en el final de los 90 minutos

Javier Mascherano: "Hemos sufrido varios años, y valió la pena"

Volante argentino disputa su tercer mundial y por primera vez está en la final. Fue clave en el final de los 90 minutos. (Foto: Captura de pantalla)

Sao Paulo, (DPA). Javier Mascherano se tiró de manera magnifica para bloquear el remate de Arjen Robben a los 87 minutos de juego. Desde ahí, el volante del Barcelona se convirtió en el jugador (más que jugador, gladiador) que defendió todo lo que se puso por delante frente al arco de Sergio Romero.

"Si hay algo que merecía este grupo era esto. Jugamos un partido brillante, no le tuvimos miedo a nada y sabiendo que el domingo nos jugamos el partido de nuestras vidas", destacó tras la victoria ante Holanda en la definición por penales.

Además, Mascherano opinó que el plantel albiceleste, al arribar a la definición del Mundial, llevó al fútbol argentino a donde debe estar. "Esperamos coronarlo el domingo con el título, pero más allá de eso me siento orgulloso de este plantel", dijo.

"Hemos sufrido muchos años, y valió la pena. Estamos en el lugar que queremos". Javier Mascherano, de 30 años, disputa su tercer mundial y es el líder en el campo de esta selección 'albiceleste'.

 

Imperdibles