17 de junio del 2019 °C
Lunes 07 de abril del 2014 | 17:15

Scolari alienta el sexo en jugadores de Brasil en el Mundial

El entrenador del Scratch aceptó que sus dirigidos "tengan relaciones de manera equilibrada" durante la Copa del Mundo

Scolari alienta el sexo en jugadores de Brasil en el Mundial

(Foto: Reuters)

¿Sexo? Sí. ¿Durante el Mundial? En efecto. ¿En exceso? No, “normal”. La charla que Luiz Felipe Scolari tuvo en Portugal en el evento ‘Falar de Futebol’, se fue derivando en un tema casi tan excitante y festivo como el deporte rey: el sexo. Para el técnico de la selección brasileña, candidata a ganar la Copa del Mundo en junio, “el sexo es normal, no es allá arriba, en el techo”.

Luego agregó: “Por lo general, el sexo normal se hace de una manera equilibrada, pero tiene cierto modo. Sin algunos juegos de malabares, esto no existe".

Neymar y compañía, festejan desde donde estén.

En broma o no, los que lo escuchaban le devolvieron más de una sonrisa a Scolari, que será el encargado de sacar campeón al Scratch desde Corea Japón 2002. Luego sí trató de “falar de futebol”. “La lista está en un 95%. No tengo casi ninguna duda, pero, como técnico, tengo que observar hasta el final, porque puede siempre surgir una situación de un jugador que pueda marcar la diferencia”, comentó.

Felipao también elogió a Neymar: “A menudo es criticado por los medios de comunicación españoles, pero es porque están interesados en que no sea muy valorado aquí pensando en la Copa del Mundo. Sabemos que es un buen media punta. Es un jugador que resuelve, uno de los mejores del mundo”.

 

Imperdibles