23 de julio del 2019 °C
Viernes 06 de diciembre del 2013 | 14:20

Luis Felipe Scolari dice que Croacia, México y Camerún le preocupan

“Los tres me preocupan”, dijo el técnico de la selección brasileña, que forma parte del Grupo A del Mundial

Luis Felipe Scolari dice que Croacia, México y Camerún le preocupan

El seleccionador brasileño, Luis Felipe Scolari, afirmó hoy que le preocupan las dificultades que deben plantearle las selecciones de Croacia, México y Camerún en el próximo Mundial.

“Los tres me preocupan. No sirve de nada ganarle a México y perder contra los otros dos”, dijo Scolari a periodistas en Costa do Sauípe, el complejo hotelero brasileño donde hoy se celebró el sorteo del Mundial 2014.

Scolari se declaró satisfecho con el orden de partidos: debutará contra Croacia en el partido inaugural el 12 de junio en Sao Paulo, después se enfrentará con México y cerrará contra Camerún.

“Nos ha caído una secuencia de partidos buena. Croacia es una selección que juega un fútbol muy parecido con el de Brasil, después un clásico, que está siendo de mayor dificultad para nosotros, y Camerún al final, que tenemos que tener cuidado para evitar problemas”, dijo el técnico.

Sobre el sorteo de manera general, Scolari apuntó el Grupo D como el más complicado de la primera fase del Mundial, debido a la presencia de tres campeones mundiales: Inglaterra, Italia y Uruguay, que chocarán con Costa Rica.

Imperdibles