21 de julio del 2019 °C
Miércoles 09 de julio del 2014 | 15:15

Luiz Felipe Scolari por el momento no piensa en renunciar

El técnico de Brasil aseguró que tras el Mundial recién decidirá su futuro. 'Scratch' debe disputar el sábado el tercer lugar

Luiz Felipe Scolari por el momento no piensa en renunciar

(Foto: AP)

Teresópolis/Brasil (DPA). Un día después de la histórica goleada por 7-1 recibida ante Alemania en la semifinal del Mundial de 2014, el entrenador de la selección brasileñaLuiz Felipe Scolari, habló sobre su continuidad y dejó en claro que seguirá hasta el final del torneo.

"Tenemos un compromiso con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) hasta el final del Mundial, lo que ahora, para nosotros, es el partido del sábado por el tercer puesto. Recién después de ello hablaremos con la dirección de la CBF", expresó el entrenador de 65 años.

'Felipao' también señaló que luego del Mundial el cuerpo técnico le dará a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) un informe completo sobre su trabajo en los últimos 18 meses y recién después habrá una decisión la cual "le corresponde a la presidencia" de la entidad.

Asimismo, Scolari negó que José Maria Marin, titular de la CBF, le haya dado la espalda tras la goleada recibida por Alemania. "Quince minutos después de que se terminara el partido el presidente estaba en los vestuarios. Habló con todos y aseguró que sigue confiando en este grupo de jugadores y también en el cuerpo técnico", finalizó.

Imperdibles