21 de julio del 2019 °C
Miércoles 02 de julio del 2014 | 18:00

Neymar entrenó sin problemas y estará ante Colombia

El crack trabajó sin problemas pese a dolencia en la rodilla, mientras Scolari ensayó cambios para enfrentar a cafeteros.

Neymar entrenó sin problemas y estará ante Colombia

(Foto: Reuters)

Era la principal preocupación de todo Brasil, sin embargo Neymar participó sin problemas en el último entrenamiento de la selección brasileña. Una dolencia en la rodilla derecha y otra en el muslo izquierdo, sufridos durante el partido de octavos contra Chile, hacían pensar que no llegaría al duelo ante Colombia en cuartos, pero por lo visto hoy esa idea quedó descartada.

Sin embargo, el técnico Luiz Felipe Scolari ensayó algunos cambios en su oncena. Marcelo dejó el entrenamiento antes del final para irse al gimnasio, entrando en su reemplazo Maxwell. En el carril derecho también hubo un cambio: Alves por Maicon y en el medio Paulinho por Luiz Gustavo.

Brasil enfrenta el viernes a Colombia por cuartos, quien acaba de eliminar a Uruguay, vigente campeón de América, ahuyentando para los locales los fantasmas del 50.

Los cafeteros sólo han podido ganar en su historia un amistoso y un partido oficial de Copa América (en el 91) contra Brasil, quien de las 25 ocasiones que se han enfrentado, han obtenido 15 victorias.

Neymar y James Rodríguez muestran madurez futbolística a su corta edad, calma al jugar y son las estrellas que brillan en sus equipos. "Neymar tiene 22 años y parecería tener 35. Está maduro, listo. Es sencillo. Le gusta jugar" contó Luiz Felipe Scolari.

Imperdibles