16 de junio del 2019 °C

El entrenador de la selección colombiana de fútbol, Nestor Pekerman anunció la primera gran baja de su seleccionado de cara a la Copa del Mundo. El argentino comunicó que Edwin Valencia, volante de contención clave para su estrategia defensiva, fue desconvocado por lesión.

“Les tengo una noticia que no es muy grata y poco afortunada para nosotros, Edwin Valencia no va a poder ir al Mundial, es una baja significativa, un jugador que aportó mucho a la selección y aunque sabíamos que venía con algunas molestias, intentamos aguantarlo, pero los tiempos no dan para contar con su presencia”, sentenció Pekerman conmovido.

De este modo, Valencia, quien sufre una lesión de meniscos en la rodilla derecha y juega en el Flamengo, se convirtió en el primer jugador tachado de la lista cafetera, a la espera de lo que ocurra con Falcao.

"Lo vamos a esperar hasta el último día, hasta el último minuto, hasta el último segundo que nos permite la FIFA", manifestó Pekerman en torno a la incertidumbre del fútbol mundial sobre la participación del 'Tigre de Santa Marta' en Brasil 2014.

Imperdibles