20 de mayo del 2019 °C
Lunes 10 de febrero del 2014 | 10:28

Falcao cumple 28 años en medio de incertidumbre por lesión

El colombiano cumple su tercera semana de rehabilitación por lesión en la rodilla izquierda que lo podría dejar sin Mundial

Falcao cumple 28 años en medio de incertidumbre por lesión

(Foto: Instagram)

El mejor delantero de Colombia está de cumpleaños. Radamel Falcao celebra hoy sus 28 años, aunque no pasa por un momento agradable en su carrera. El '9' se encuentra en plena rehabilitación por una complicada lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda que lo podría dejar sin Mundial.

Brasil 2014 sería el primer campeonato del Mundo para el cafetero. Por eso, y porque este año se convirtió en papá, es un año especial para Radamel. Hoy, temprano, su esposa e hija le dieron una sorpresa. Ambas se disfrazaron de clauns y le regalaron una torta. 

La foto fue colgada en Instagram por el atacante del Mónaco, quien escribió: "@loreleitaron tu sabes cómo hacerme sonreír hasta en los momentos más difíciles. Gracias por estar siempre amor. El mejor regalo ya me lo diste #Dominique".

A sus 28 años, Falcao es el jugador mejor pagado en la liga de Francia. Fue figura en Atlético de Madrid, Porto, etc. En Colombia es pieza clave del técnico argentino José Pekerman. En total, lleva 207 goles en su carrera. 

Imperdibles