18 de septiembre del 2019 °C

Radamel Falcao ya entrena con la selección de Colombia en Cardales, localidad a 77 kilómetros al norte de Buenos Aires. El Tigre se ha sumado a sus compañeros pero hace trabajos diferenciados para recuperarse de su lesión. En total, el equipo de José Pekerman contó con los 27 futbolistas preconvocados, lista que será reducida a 23 hasta el 2 de junio para disputar el Mundial.

► HOY SALE A LA VENTA LA REVISTA DT MUNDIAL - GRUPO C CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COLOMBIA, JAPÓN, COSTA DE MARFIL Y GRECIA. 

En su primer contacto con sus compañeros, 'el Tigre' cumplió un trabajo diferenciado con el fisioterapeuta Carlos Entrena para completar la recuperación de la cirugía a la que fue sometido el 25 de enero por el cirujano portugués José Carlos Naronha.

En las dos semanas anteriores, el exjugador del River Plate, el Oporto y el Atlético de Madrid cumplió trabajos específicos en Mónaco y hasta llegó a realizar varios ejercicios con el balón.

La estrella del fútbol colombiana sufrió el 22 de enero una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido que Mónaco disputó ante el Chasselay por la Copa de Francia.

Todavía se mantiene la incógnita sobre la presencia de Falcao en la lista definitiva de 23 jugadores.

Tras la fiesta de despedida el viernes en el estadio El Campín, de Bogotá, el conjunto cafetero se trasladó a Buenos Aires, donde jugará dos partidos amistosos en el estadio Nuevo Gasómetro. El primero será el sábado 31 ante la selección de Senegaly el 6 de junio se medirá con Jordania 

Imperdibles