Domingo 25 de mayo del 2014 | 16:58

Radamel Falcao será esperado "hasta el último minuto"

Pekerman dijó que aguardará "hasta el último día, hasta la última hora…", para dar lista de 23 de Colombia para Brasil 2014

Buenos Aires, Reuters. El técnico de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, mantuvo en suspenso la inclusión del delantero Radamel Falcao García, quien se recupera de una operación de rodilla con la ilusión de poder estar en el Mundial de Brasil.

Pekerman y 26 jugadores del plantel colombiano, que deberá ser reducido a 23 antes del 2 de junio, llegaron el sábado a Buenos Aires donde tienen previsto intensificar su preparación con dos partidos amistosos. El próximo sábado, Colombia enfrentará a Senegal y el viernes 6 de junio a Jordania, ambos encuentros en el estadio de San Lorenzo.

Pekerman dijo que esperará hasta el último minuto para dar la lista de 23 seleccionados. "Esperaré hasta el último día, hasta la última hora, hasta el último minuto, para dar la lista de 23. Hemos tenido muchos problemas, desde la lesión de Falcao, la de (Camilo) Zúñiga, algunos jugadores que no han tenido minutos en sus equipos, todo eso lo tenemos que evaluar", expresó el argentino.

Falcao, por su parte, escribió en Twitter: "Siguiendo desde España la despedida de la selección Colombia, me alegra ver el cariño de nuestra gente por la tricolor", dijo el 'Tigre', quien se unirá al equipo la próxima semana para ver si podrá ir al Mundial luego de una serie de exámenes.

Colombia, que volverá a un Mundial después de una ausencia de 16 años, hará lo que le resta de preparación en Argentina y luego partirá directamente a Sao Paulo, donde se alojará mientras espera sus partidos del Grupo C, que integra junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

 

Imperdibles

Radamel Falcao será esperado "hasta el último minuto" | Brasil 2014 | Deporte Total | El Comercio Peru
20 de mayo del 2019 °C
Radamel Falcao será esperado "hasta el último minuto"

(Foto: AP)

El gol
Mundialista

Alemania goleó 7-1 a Brasil

El 7-1 germano al 'Scratch' no estaba en los planes. Todavía no se calculan las consecuencias del 'Mineirazo'