Jueves 15 de mayo del 2014 | 09:23

Falcao está recién recuperado al 60 por ciento, afirmó su padre

Radamel García advirtió que su hijo "no está futbolísticamente", a falta de 28 días para el inicio de Brasil 2014

Bogotá (EFE). El ex futbolista colombiano Radamel García, dijo hoy que su hijo, Falcao, "clínicamente está muy bien" pero advirtió que "futbolísticamente no está" y por ello hay que esperar para definir si alcanza las condiciones para jugar el Mundial de Brasil, a falta de 28 días para el inicio del torneo.

García, afirmó que el ex jugador del River Plate, el Porto y el Atlético de Madrid está recuperado a hoy en un 60 por ciento.

Falcao, que se recupera de una lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, hace parte de la lista de 30 jugadores divulgada ayer por el seleccionador de Colombia, José Pekerman, de los cuales escogerá a los 23 definitivos para el Mundial.

"Futbolísticamente no está porque hasta ahora está adquiriendo las cualidades físicas y hay que esperar a ver qué sucede", manifestó el padre del ‘Tigre’ en una entrevista con “RCN La Radio”.

"LE FALTA TIEMPO"

Al expresar alegría por la inclusión de su hijo en la lista de Pekerman, el padre del jugador advirtió que los médicos "dicen que clínicamente para empezar a jugar son seis o siete meses, entonces sacando cuentas le falta tiempo". El jugador del Mónaco francés se lesionó el 22 de enero pasado.

El próximo 2 de junio Pekerman entregará la lista definitiva de los 23 jugadores con los que disputará el Mundial en el que Colombia es cabeza del Grupo C, que completan Grecia, Japón y Costa de Marfil.

Imperdibles

Falcao está recién recuperado al 60 por ciento, afirmó su padre | Brasil 2014 | Deporte Total | El Comercio Peru
24 de agosto del 2019 °C
Falcao está recién recuperado al 60 por ciento, afirmó su padre

El padre del futbolista aseguró que "clínicamente está bien" tras sufrir una lesión en enero pasado.

El gol
Mundialista

Alemania goleó 7-1 a Brasil

El 7-1 germano al 'Scratch' no estaba en los planes. Todavía no se calculan las consecuencias del 'Mineirazo'