25 de abril del 2019 °C
Martes 08 de julio del 2014 | 18:51

Sabella: “Hay que tener un cuidado especial con Robben”

El entrenador albiceleste destacó la importancia del holandés, pero aseguró que “Messi es el mejor de todos”  

Sabella: “Hay que tener un cuidado especial con Robben”

(Foto: Reuters)

El técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, previo al encuentro de semifinales ante Holanda, dejó en claro que se cuidarán de los ataques de Arjen Robben.

"Hay que cuidarse de las pérdidas, hay que tener equilibrio y agruparse bien para cuando perdamos la pelota. Hay que tener un cuidado especial con Robben para que no tome velocidad y así poder quitarle la pelota", indicó.

Sobre la figura del conjunto europeo, el entrenador albiceleste destacó su importancia pero aseguró que Lionel Messi es mejor. "Robben es muy importante para Holanda, como Neymar para Brasil; y Messi para nosotros. Pero Messi es el mejor de todos".

Además, aunque no lo quiso confirmar, el ex técnico de Estudiantes dijo que es muy probable que Enzo Pérez reemplace a Ángel Di María, quien terminó lesionado ante Bélgica. "No puedo confirmar el equipo. Es bastante probable que juegue el equipo con Enzo Pérez como cuando salió Fideo (Di María)", señaló Sabella, quien también confirmó que Sergio Agüero ya está recuperado y podría jugar mañana.

Finalmente, Sabella tuvo tiempo de referirse a la goleada de Alemania sobre Brasil. "Un 7-1 no es un resultado normal. Se enfrentaron los dos equipos que fueron los más ganadores en los Mundiales. Pero es fútbol", aseguró.

Imperdibles