19 de julio del 2019 °C
Miércoles 07 de mayo del 2014 | 11:03

Scolari no convocó cuatro cracks que podrían ganar la Champions

El entrenador de la ‘Canarinha’ no convocó para el Mundial Brasil 2014 a tres jugadores del Atlético y uno del Real Madrid

Scolari no convocó cuatro cracks que podrían ganar la Champions

Tres jugadores del Atlético de Madrid no han sido convocados para jugar el Mundial. (Foto: AP)

Hoy el entrenador de Brasil, Luiz Felipe Scolari dio a conocer la lista de 23 convocados para afrontar el Mundial Brasil 2014 y no incluyó a cuatro jugadores que podrían ganar la Champions League, ya que sus equipos disputarán la final del certamen. 

Tres de los futbolistas que no ha llamado Scolari juegan en el Atlético de Madrid, el equipo sensación de la Champions League y de la Liga española, competición que lidera. Ellos son: Diego Ribas, Miranda y Filipe Luis.

El central Miranda y el lateral izquierdo Filipe Luiz son titulares indiscutibles en el equipo del argentino Simeone y han sido convocados por Scolari en preparación al Mundial. El mediocampista Diego no es fijo en el once, pero fue clave en la victoria de los cuartos de final ante el Barcelona, donde anotó uno de los mejores goles del año.

El cuarto jugador es Casemiro y pertenece a las filas del Real Madrid, pero no es titular bajo dirección de Carlo Ancelotti. El brasileño es volante de contención; sin embargo, el entrenador italiano elogió en reiteradas ocasiones la polifuncionalidad del mediocampista.

Imperdibles