25 de abril del 2019 °C
Martes 08 de julio del 2014 | 12:59

¿Van Gaal al misterio?: apareció en cancha con un solo jugador

Técnico de Holanda llegó con el zaguero De Vrij al Arena de Sao Paulo. Al parecer prepara una sorpresa contra Messi

¿Van Gaal al misterio?: apareció en cancha con un solo jugador

Van Gaal es el técnico más influyente de este mundial. (Foto: Reuters)

Louis van Gaal viene siendo el técnico más influyente y decisivo de Brasil 2014. No solo por su decisión de enviar al arquero Tim Krul a atajar los penales contra Costa Rica, sino porque ha llegado a semifinales con fútbol variado, incluso, levantando el nivel cuando su equipo tuvo bajones a lo largo del mundial. 

Hoy se mostró otra vez misterioso. Llegó al estadio Arena de Sao Paulo donde jugará mañana contra Argentina la semifinal, para reconocer el campo de juego. El técnico holandés solo llegó con el jugador Stefan de Vrij.

De Vrij es un defensor correcto de 22 años que juega en el Feyenoord. Podría tratarse de una estrategia de Van Gaal contra Lionel Messi. Charló mucho con este jugador en medio del campo, tocaron el césped y fueron captados por algunos medios de comunicación. Todo el mundo imagina que el entrenador prepara algo especial para ganar el partido contra la selección que cuenta con el mejor jugador del mundo, pero que se ha mostrado frágil en otras líneas.

Luego, con el paso de los minutos, el resto de la selección holandesa llegó al entrenamiento y trabajaron con normalidad. Van Gaal también lideró esa práctica.

 

Imperdibles