Champions League: así se vivió el día previo a la final

Deporte Total te cuenta lo que pasó en Berlín ayer: Barcelona y Juventus ya están listos para la final de Champions

Champions League: así se vivió el día previo a la final

El Olímpico de Berlín, el escenario de la final de la Champions League. (Foto: AFP)

Berlín está más que lista para la final de Champions League. La ciudad está sobrepoblada en estos días y el clima es de aproximadamente 30 grados. Este viernes arribaron a la capital alemana tanto Barcelona como Juventus y el ambiente de Champions está completo.

Por la tarde, ambos equipos realizaron los entrenamientos en el estadio Olímpico de Berlín bajo la atenta mirada de cientos de periodistas e invitados, que tuvo especial fijación en el ex futbolista de la ‘Vecchia Signora’, el checo Pavel Nedved.

El ex volante de la Juventus llegó junto a la delegación italiana. Luego se acercó al campo y se sentó al lado de Chiellini, quien no estará en la final por lesión, y vieron juntos el entrenamiento del equipo, sentados en la banca de suplentes.

En el Barcelona el show se lo llevó Neymar en la conferencia de prensa. El brasileño señaló este partido como “un sueño de niño", por eso aseguró que hará lo que sea para ganar, inclusive sus ya conocidos amagues por los que ha sido criticado en España.

Los técnicos fueron más serenos en las declaraciones y no ocultaron que el objetivo es ganar el ansiado triplete de la temporada. Massimiliano Allegri y Luis Enrique desfilaron por la zona de prensa con mucha cautela y luego dirigieron los entrenamientos observando con mucho detalle.

Tras estar en el Olímpico, ambos equipos regresaron a sus hoteles, Hotel Grand Hyatt de Juventus y Hotel Regent de Barcelona, donde concentran para jugar este sábado el partido por el título de la Champions League.

LEE TAMBIÉN: