elcomercio.pe

Deporte Total

CUADROxCUADRO del golazo de Radamel Falcao en la Champions

2 de 20

Touré le pase el balón al 'Kun' Agüero, quien la pierde ante la marca de los defensas del Mónaco. (Foto: Captura de Imagen)

El Manchester City se recuperó el martes de una desventaja de dos goles para superar 5-3 al Mónaco como local con un doblete del delantero Sergio Agüero, pero Radamel Falcao fue otra de las figuras del encuentro al anotar dos tantos de gran factura.

Fotos del partido de Radamel Falcao, quien casi arruina la fiesta al City

Raheem Sterling abrió el marcador para el City a los 26 minutos, pero el Mónaco lo dio vuelta en una ráfaga ofensiva en la que el colombiano Radamel Falcao García anotó a los 32 con un preciso cabezazo y Kylian Mbappe puso el 2-1 a los 40.

Falcao desperdició un penal a los 50, que fue desviado por el arquero argentino Wilfredo Caballero, pero tuvo revancha al marcar el 3-1 a los 61 con una genial definición por encima del meta rival.

Cuando las cosas parecían ponerse muy cuesta arriba para el equipo de Pep Guardiola, un doblete del argentino Agüero a los 58 y 71 minutos y los goles de John Stones y Leroy Sane a los 77 y 82 le dieron una impensada y holgada victoria al equipo local.

El penal que erró Radamel Falcao en la Champions League

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Radamel Falcao