David Villa marcó último gol del Atlético Madrid al Barcelona

Revive el golazo del ex jugador catalán en el partido de ida de la Supercopa. Aquella vez el partido terminó 1-1 

(Video: Captura YouTube)

El último partido con goles entre el Atlético Madrid y Barcelona se remonta al 21 de agosto del año pasado, cuando se enfrentaron en el partido de ida de la Supercopa española. En dicha ocasión, David Villa fue el autor de un tremendo gol que abrió el marcador a favor de los ‘colchoneros’.

La jugada se inició en la mitad del campo con una 'pared' entre Arda Turan y David Villa. El delantero español asistió bien al turco por la banda izquierda quien al llegar a la línea de fondo, metió un centro preciso al ‘Guaje’ que no dudó en pegarle de primera. Verdaderamente el gol de volea de aquella noche fue imparable para Víctor Valdés que, por más que se lanzó no logró contener el fuerte remate.

El partido terminó 1-1 con gol de Neymar al minuto 66. El conjunto blaugrana tuvo que esperar el empate a cero en el Camp Nou para llevarse el primer trofeo del año gracias al gol de visitante. 

El ‘Guaje’ ha jugado esta temporada 36 partidos y ha marcado 15 goles, ninguno en la Champions League. Sin embargo, en 17 partidos jugados ante el Barcelona le ha marcado 8 goles: seis fueron en el Camp Nou