DT Champions: Real Madrid y Juventus a la gran final en Cardiff

Atlético de Madrid puso en aprietos a su rival, pero no le alcanzó. Repasa lo mejor de las semifinales en DT Champions

Real Madrid y Juventus jugarán la final de la Champions League el próximo 03 de junio. (Video: El Comercio)

Real Madrid y Juventus cumplieron con las expectativas y clasificaron a la final de la Champions League, que se jugará en Cardiff. El equipo español selló su pase hoy a pesar de que cayó por 2-1 ante un Atlético de Madrid que quiso sorprenderlo. Un día antes, la Juve había hecho la tarea y eliminó al Mónaco, la sorpresa del torneo. DT Champions te muestra lo mejor de las semifinales.

Juventus ganó por 2-1 al Mónaco y el 4-1 del resultado global le dio el boleto a Cardiff. Una vez más, Dani Alves destacó y se hizo presente en el marcador con un golazo de volea. Ahora, la Vecchia Signora tendrá que sacudirse de la mala racha que lo acompaña en las finales de la Champions (perdió 6 de 8) y alzar la ‘Orejona’ que le es ajena desde 1996. 

¡Real Madrid a la final de la Champions! Eliminó al Atlético

Para Real Madrid, la situación se complicó más de lo esperado. Atlético de Madrid anotó dos goles gracias a Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann en los primeros 20 minutos y encendió las alarmas, pero los merengues supieron manejar el encuentro y con el gol de Isco regresó la tranquilidad. Ahora, tienen la posibilidad de conseguir su duodécima Champions League.

Dani Alves vs. Carvajal: ¿Quién es el mejor lateral del mundo?

Juventus y Real Madrid se medirán el próximo 03 de junio en una final que reúne al equipo menos batido del torneo y al más goleador, respectivamente. Por estos factores y por lo demostrado a lo largo de la Champions, el pronóstico se puede clasificar como reservado.  

Partido Día Hora Estadio
Real Madrid vs. Juventus sábado 03 de junio 1:45 p.m. Estadio Nacional de Cardiff

LEE TAMBIÉN...

OPINIÓN | "Su solidez defensiva empieza por el increíble Gianluigi Buffon –sería justo que esta vez al menos sea...

Posted by Diario El Comercio (Perú) on miércoles, 10 de mayo de 2017