Radamel Falcao: mira el sensacional doblete del colombiano

Radamel Falcao marcó para AS Mónaco contra Manchester City con un buen remate de cabeza y una sensacional vaselina

Radamel Falcao marcó para AS Mónaco contra Manchester City con un buen remate de cabeza en el Etihad Stadium de Inglaterra. (Video: YouTube)

Radamel Falcao rugió en el Etihad Stadium. El 'Tigre' de Santa Marta marcó doblete (ver video de YouTube) para el AS Mónaco contra Manchester City por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League

Mira aquí el segundo golazo de Radamel Falcao ante Manchester City

La jugada del primer gol se dio a los 32 minutos del primer tiempo. La acción empezó luego de un error en salida del arquero de Manchester City, Caballero. Mónaco recuperó y atacó por el lado derecho, mientras Radamel Falcao esperaba en el área.

El lateral derecho de la visita, Fabinho, desbordó por la derecha y mandó un buen centro al área chica del City. Ahí, como '9', apareció el colombiano Radamel Falcao, quien de cabeza marcó el 1-1 momentáneo.

El segundo tanto de Radamel Falcao fue con una definición de 'sombrerito' impresionante a los 60 minutos. Primero dejó tirado a John Stones y luego dejó en ridículo a Willy Caballero con una ejecución magistral.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Radamel Falcao

AS Mónaco