elcomercio.pe

Deporte Total

Falcao volvió a Manchester y casi arruina la fiesta del City

3 de 18

El salto del 'Tigre'. Falcao celebra su primer gol ante el City. (Foto: AFP/Reuters/AP)

Radamel Falcao regresó a Inglaterra y brilló con luz propia a pesar de que su equipo, el AS Mónaco, perdió 5-3 frente al Manchester City. En el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, el atacante colombiano marcó un doblete que al final no alcanzó. 

► Golazo de Falcao con exquisita definición de 'sombrerito'

En varios pasajes del encuentro contra el Manchester City, Mónaco sorprendió. El cuadro de Guardiola empezó ganando pero luego llegó la reacción del conjunto de la liga francesa, siempre liderado por Radamel Falcao.

El 'Tigre' de Santa Marta anotó el primero del Mónaco a los 32'. Luego, tuvo la chance de poner el cotejo 3-1 en favor de la visita pero Willy Caballero le adivinó el disparo, atrapando la pelota. 

► Sergio Agüero figura en el City: mira su doblete ante Mónaco

Sin embargo, el penal fallado no mermó su rendimiento y a los 61' del complemento, el 'Tigre' anotó el tercero con un golazo para enmarcar. Radamel Falcao arrancó desde la izquierda en diagonal hacia el área del City. En el camino dejó a Stones y frente a Caballero picó el balón por encima del meta argentino. Partido casi redondo del cafetero que no se pudo trasladar al marcador. 

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Radamel Falcao

AS Mónaco