El Comercio

Copa América Centenario 2016


Copa América: Frank Fabra de héroe a villano con gol y autogol

Frank Fabra, lateral izquierdo, marcó el empate para Colombia y minutos después anotó un gol en su propia puerta.

Colombia resolvió rápido. Tan rápido que incluso pocos lo hubiesen esperado después de la sorpresa de Costa Rica como el hecho de que la selección de José Néstor Pekerman se encuentran con diez suplentes. Sin embargo, los cafeteros han demostrado jerarquía y que cada uno de sus jugadores en este encuentro tranquilamente pueden pelearle el puesto a algunos titulares.

El empate de Colombia llegó cuatro minutos después del golazo (2’) de Johan Venegas. En una acción prácticamente individual, el lateral de Boca Juniors, Frank Fabra, trepó por la banda izquierda, realizó una diagonal y cuando parecía que había perdido el balón, un rebote le dio la oportunidad para marcar la igualdad a los seis minutos para Colombia.

Frank Fabra anota un autogol minutos después de marcar el empate para Colombia. (Fuente: AméricaTV)

 

Minutos después, para mala suerte del lateral que recién disputa su primera temporada en el equipo argentina, Fabra sufrió un golpe que pudo haberlo sacado del partido. No obstante, el colombiano pidió seguir en el campo de juego al haberse recuperado.

Colombia ha ganado sus dos partidos en esta Copa América, mientras que Costa Rica suma un empate ante la eliminada Paraguay.  

LEE TAMBIÉN: