El Comercio

Copa América Centenario 2016


Raúl Ruidíaz: fuerte interés del Monarcas Morelia de México

Raúl Ruidíaz podría tener una nueva incursión en el fútbol extranjero tras su paso por la Universidad de Chile y Curitiba

Raúl Ruidíaz: fuerte interés del Monarcas Morelia de México

(Foto: Getty Images)

Raúl Ruidíaz está pedido. Tras su paso por la Universidad de Chile y el Curitiba de Brasil, el delantero de la selección peruana como Universitario podría viajar a México después de la Copa América para enrolarse en las filas del Morelia de México. Así lo dio a conocer el periodista Carlos Univazo a través de su cuenta de Twitter.

Raúl Ruidíaz jugará en el Monarcas Morelia. La negociación fue cerrada el sábado entre club y club”.  No obstante, Raúl Leguía, administrador de Universitario, ha señalo que el club aún no ha recibido la propuesta del club mexicano. “No hemos recibido nada formal, todo es especulación”, afirmó a El Comercio.  

Raúl Ruidíaz ha sido pedido por el propio técnico del club mexicano, Enrique Meza. El pase, en todo caso, no está oficializado al 100% y se espera el pronunciamiento de la 'U', que al parecer no está del todo conforme con el fichaje. En todo caso, fuentes cercanas al empresario son las que pugnan por cerrarlo de una vez.

Raúl Ruidíaz ha marcado tres goles en sus últimos cinco disparos con la selección peruana y actualmente es el goleador de la Universitario en el campeonato peruano. Hoy probablemente vive su mejor etapa dentro de su carrera futbolística.   

LEE TAMBIÉN: