El Comercio

Copa América Centenario 2016


Raúl Ruidíaz defiende su gol: "La pelota me chocó en el muslo"

Raúl Ruídiaz expresó su alegría después de darle la clasificación a Perú a los cuartos de final de la Copa América

Raúl Ruídiaz entró a los 64 minutos de juego contra Brasil y pese a estar poco tiempo en cancha, y no estar mucho tiempo en contacto con el balón, fue la figura de la selección peruana con su polémico gol contra Brasil en el último partido del Grupo B de la Copa América.

Brasil vs. Perú: el polémico gol que nos da la clasificación. (Video: AméricaTV)

“Fue una jugada rápida, la pelota me chocó en el muslo, estábamos molestos, incómodos, pero gracias a Dios, el árbitro convalidó. No hay una repetición nítida de la mano”, señaló Raúl Ruídiaz sobre la decisión que demoró el árbitro uruguayo Andrés Cunha sobre el tiempo de zozobra que pasaron los hinchas nacionales.

Brasil vs. Perú: el polémico gol que nos da la clasificación en la Copa América Centenario. (Video: AméricaTV)

Respecto al rival de Perú en cuartos de final (Colombia), Raúl Ruídiaz señaló que será un partido muy difícil. “Será complicado, pero ahora estamos contentos. Vamos a prepararnos para hacer un encuentro. Es una felicidad enorme eliminar a Brasil, una alegría para todo un país. Creo que todos están contentos por lo hecho dentro del campo”.

Raúl Ruídiaz ya había sido figura de la selección con su gol del empate ante Venezuela en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2018 y ahora lo ha hecho de nuevo contra Brasil. Raúl Ruídiaz tras su gol: “la pelota me chocó en el muslo”.

LEE TAMBIÉN...