El Comercio

Copa América Centenario 2016


Ruidíaz reconoció que se ayudó con la mano en gol ante Brasil

Raúl Ruidíaz acabó con polémica del gol contra Brasil, que sirvió para que la selección peruana avanzara en la Copa América

Tras arribar a Lima, Raúl Ruidíaz se refirió nuevamente al gol que le anotó a Brasil, con el que la selección peruana avanzó a los cuartos de final de la Copa América 2016. Esta vez, el atacante de Universitario decidió acabar con la polémica.

"Más que picardía creo que era la única opción para anotar y como sea tenía que entrar esa bola. Fue el último recurso. En ningún momento pensé meterla con la mano. De ahí los comentarios que pueden existir no me importan", señaló Raúl Ruidíaz.

La selección peruana ganó 1-0 ante Brasil por el último duelo del Grupo B de la Copa América 2016 y pasó a cuartos de final. (Foto: AFP / Video: AméricaTV)

Como se recuerda, luego del triunfo ante el seleccionado brasileño, la 'Pulga' declaró que había anotado el tanto con el muslo, pese a las críticas que generó la anotación, que en algunas repeticiones dejaba en claro la falta de Ruidíaz.

Por otro lado, el futbolista de 25 años también habló acerca de su futuro. El jugador de Universitario de Deportes indicó que por ahora solo hubo intereses algunos clubes aunque ninguna oferta formal.

LEE TAMBIÉN...