Eurocopa 2016

Capitán croata perdió a su padre mientras jugaba ante Turquía

El capitán de la selección de Croacia, Darijo Srna, no ha decidido si jugará el próximo partido en la Eurocopa 2016

Capitán croata perdió a su padre mientras jugaba ante Turquía

Srna es el capitán de la selección de Croacia y jugó todo el partido contra Turquía. (Foto: Reuters)

Darijo Srna, defensa y capitán de la selección de Croacia, recibió la noticia de la muerte de su padre después del partido que disputó su equipo ante Turquía. Los croatas vencieron 0-1 con un gol del centrocampista Luka Modric en su debut de la Eurocopa 2016.

Uzeir Srna, nacido en Bosnia en 1938, falleció durante el choque entre ambos equipos en la Eurocopa 2016, según informó este domingo L'Equipe.

Tras el encuentro, el jugador balcánico fue informado del suceso y, tal y como añade el diario francés, no sabe si jugará el próximo encuentro de su selección en la Eurocopa 2016, ante la República Checa.

 

Srna fue titular frente a Turquía y jugó un buen partido. El lateral derecho croata disfrutó de varias oportunidades de gol y, en una de ellas, mandó una falta al larguero de la portería del conjunto otomano. Completó todo el choque y después conoció la noticia del fallecimiento de su padre.

Por otro lado, el capitán Darijo Srna aseguró este domingo que su equipo dio "un gran paso" para alcanzar los octavos de final de la competición. Sin embargo, reclamó "parar la euforia" para los siguientes encuentros.

"La victoria es importante. El primer partido es el más importante y significa mucho. Hemos dado un gran paso, pero hay que parar la euforia. Lástima que no anotáramos un par de goles más", declaró Darijo Srna.

Además, agradeció a los más de 10000 aficionados de la selección de Croacia que fueron a ver el partido por apoyar a Croacia durante los 90 minutos: "Han dado un apoyo maravilloso. Los espero en el próximo partido y espero que después en la segunda ronda", concluyó Darijo Srna.

EFE

LEE TAMBIÉN...