Eurocopa 2016

Hungría igualó 1-1 ante Islandia en Vélodrome por Eurocopa 2016

Hungría empató 1-1 ante Islandia en Vélodrome por la segunda jornada del Grupo F de la Eurocopa 2016

Hungría empató 1-1 ante Islandia en Vélodrome por la segunda jornada del Grupo F de la Eurocopa 2016. (Foto: AFP / Video: YouTube)

Las selecciones de Hungría e Islandia empataron 1-1, este sábado en Marsella, en partido de la segunda fecha del grupo F de la Eurocopa 2016.

Con este resultado, los húngaros mandan en la clasificación con 4 unidades, fruto de su victoria en el debut ante Austria, mientras los islandeses acumulan dos puntos tras estrenarse con un meritorio 1-1 ante el Portugal de Cristiano Ronaldo.

La segunda jornada de esta llave F se cierra este mismo sábado en París, cuando lusos y austríacos midan fuerzas en el estadio Parque de los Príncipes.

Fuente: AFP

LEE MÁS SOBRE...

 

 

Hungría vs. Islandia FINAL: 1-1. Midieron fuerzas por la segunda fecha del Grupo F de Eurocopa 2016. Este compromiso se realizó en el Stade Vélodrome. Una victoria del equipo húngaro los colocará en los octavos de final del certamen.

39' ¡Goooool de Islandia! Sorpresa en la Eurocopa. Gylfi Sigurdsson marcó desde el punto de penal la victoria parcial sobre Hungría.

Alineaciones confirmadas:

Hungría: Király; Lang, Guzmics, Juhász, Kádár; Kleinheisler, Gera, Nagy; Stieber, Priskin, Dzsudzsák.

Islandia: Halldórsson; Saevarsson, R. Sigurdsson, Árnason, Skúlason; Gudmundsson, G. Sigurdsson, Gunnarsson, Bjarnason; Sigthórsson, Bodvarsson.

 

LA PREVIA

La selección de Hungría sostendrá un partido de alto calibre ante su similar de Islandia (11:00 am.) por la segunda fecha del Grupo F de la Eurocopa 2016. Este cotejo se llevará a cabo en el Stade Vélodrome de Marsella.

El cuadro de Hungría viene de conseguir un resultado importante en su primer duelo de Eurocopa 2016 luego de vener por 2-0 al combinado de Austria. En tanto, la selección de Islandia obtuvo un destacado empate ante la siempre favorita Portugal.

Si la selección de Hungría gana este partido, accederá a los octavos de final de la Eurocopa 2016. Algo que parecía insólito. Aunque, Islandia tiene las mismas posibilidades, si es que sale airoso y se lleva los tres puntos.

Hungría no sabe de instancias finales en una Eurocopa desde hace décadas. Su última actuación gloriosa fue en Bélgica 1972 cuando ocuparon el cuarto lugar. Por el lado de Islandia, recién la historia se está forjando. 

LEE MÁS SOBRE...