Eurocopa 2016

Sergio Ramos: informantes de Barza y Madrid influyeron en penal

Modric y Busquets participaron de cierta manera en el penal que el arquero de Croacia le atajó al capitán de España

Modric y Busquets participaron de cierta manera en el penal que el arquero de Croacia le desvía al defensa de España. (Video: YouTube / Foto: AP-Captura)

Una acción en especial dio que hablar en el encuentro entre España y Croacia. Más allá de la sorpresiva pero buena victoria de la selección liderada por Rakitic, el penal desviado por Subasic a Sergio Ramos se robó toda la atención.

El penal llegó cuando el partido iba empatado 1-1. Antes de que la falta se ejecutara, sucedió una historia que se desprende de algunas imágenes mostradas por la televisión. 

Eurocopa: grosero adelanto del portero de Croacia ante España. (Video: YouTube / Foto: Reuters)

Srna, capitán de Croacia, se dirige a la banca de suplentes para preguntarle a Luka Modric el lugar a donde suele disparar Sergio Ramos, su compañero en Real Madrid. Busquets se percató del comentario y de inmediato se acercó al defensor de España, para advertirle.

El desenlace tuvo como héroe al portero Danijel Subasic, quien se adelantó casi dos metros y desvió el disparo de Ramos. Lo correcto debió ser que el árbitro repita el penal, sin embargo, no lo hizo y al final España perdería 2-1 frente a Croacia.

LEE TAMBIÉN...