Carlo Ancelotti insiste: "En Real Madrid no necesitamos a Özil"

El entrenador del cuadro merengue no se arrepiente de la salida del alemán a pesar de que triunfa en Inglaterra

Carlo Ancelotti insiste: "En Real Madrid no necesitamos a Özil"

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, insistió hoy en que su equipo no echa de menos al alemán Mesut Özil, traspasado al Arsenal hace un mes, porque el conjunto blanco está “haciendo muchos goles”.

Ancelotti apareció en rueda de prensa en la previa del partido de mañana ante el Levante en la Liga española de fútbol y fue cuestionado por Özil, quien triunfa en el Arsenal mientras el juego del Real Madrid recibe críticas.

“No me arrepiento de su salida. Le deseo suerte, pero no le necesitamos porque arriba lo estamos haciendo bien. Estamos haciendo muchos goles. El problema es el equilibrio. Hemos encajado muchos goles”, declaró el DT.

Desde que Ozil se marchó del Real Madrid por 45 millones de euros al Arsenal, ha sido figura y comandante el buen momento del cuadro londinense. Los dirigidos por Arsene Wenger lideran la Premier League y el grupo F de la Champions League. Además, el alemán es materia de elogios y reportajes sobre la calidad futbolística que le ha impregnado a los gunners.

Por otro lado, el italiano también informó que Gareth Bale no acudirá con la selección de Gales y se quedará en Madrid para recuperarse de sus molestias musculares. Finalmente, defendió el buen momento del argentino” Angel Di María”:http://elcomercio.pe/deportes/1639165/noticia-fenomenal-rabona-di-maria-gol-cristiano-ronaldovideo?ft=grid y destacó su versatilidad en el campo.