Andriy Shevchenko: "Me siento de 20 años, aunque tengo 35"

El delantero ucraniano le dio la victoria a su país ante Suecia en su debut en la Eurocopa 2012

Andriy Shevchenko: "Me siento de 20 años, aunque tengo 35"

El veterano delantero Andrei Shevchenko confesó hoy sentirse “de 20 años” tras haberle dado la victoria a su país en el debut en la Eurocopa 2012.

“Me siento de 20 años, aunque tengo 35. Es una victoria fantástica y me siento fantástico”, continuó Schevchenko, que con dos cabezazos quebró a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic.

Shevchenko dijo que no lo movió la “adrenalina”, sino su “mente”. “Fue un camino duro hasta llegar a esta Eurocopa, tuve muchos problemas en la preparación”, sostuvo.

SUECOS NO TUVIERON BUEN NIVEL
Por su parte Zlatan Ibrahimovic, la estrella sueca, estaba claramente decepcionado con lo sucedido. “Esto es duro, no deberíamos haber perdido este partido. Teníamos una ventaja cómoda. Esto no debería haber pasado, pero esta es la situación, ahora tenemos dos partidos para hacerlo mejor”, dijo el capitán sueco.

El seleccionador sueco, Erik Hamren, fue concluyente en declaraciones a la televisión sueca SVT. “No alcanzamos nuestro nivel habitual. Cinco, seis jugadores, quizás, pero no como equipo”, sentenció.