Con angustia: México jugará repechaje al Mundial ante Nueva Zelanda

Los aztecas cayeron 2-1 ante Costa Rica, pero victoria en últimos minutos de Estados Unidos sobre Panamá le dio la chance

Con angustia: México jugará repechaje al Mundial ante Nueva Zelanda

Aún tiene esperanza. México sufrió hasta el último minuto para saber si tenía chances de estar en el mundial. Pese a caer 2-1 ante Costa Rica, de Jorge Luis Pinto, los aztecas tendrán la posibilidad de jugar el repechaje ante Nueva Zelanda gracias al triunfo de Estados Unidos sobre Panamá, 3-2 con dos goles en el tiempo adicionado.

Cumplido los 90 minutos del Costa Rica-México y Panamá-Estados Unidos, los mexicanos estaban fuera del mundial. México caía 2-1 y Panamá vencía 2-1 a los norteamericanos. Pero con goles de Suzi y Johannsson para EE.UU. en el minuto 90 y 91 le dieron vuelta al marcador, devolviendole el aire a los mexicanos.

Así, sus vecinos del norte permitieron que los mexicanos no sufran un papelón, ya que han estado presentes en los cinco últimos, desde Estados Unidos 1994.

La tabla de la Concacaf terminó con Estados Unidos, Costa Rica y Honduras clasificados de manera directa, mientras que México tendrá que enfrentar a Nueva Zelanda el próximo 15 de noviembre de local y el 20 de visita para definir si estará en Brasil 2014.