Ausencia de Messi decepcionó a 35 mil hinchas en Costa Rica

La ‘Pulga’, estrella de la selección argentina, no juega el partido por una sobrecarga muscular en su pierna derecha

Ausencia de Messi decepcionó a 35 mil hinchas en Costa Rica

Los 35 mil aficionados que asistieron al nuevo estadio nacional de Costa Rica con la ilusión de ver al habilidoso delantero Lionel Messi se tuvieron que conformar con mirar de lejos a su ídolo en una breve aparición en la cancha, antes del amistoso entre Argentina y Costa Rica.

Aunque el entrenador argentino Sergio Batista había adelantado el lunes que la “Pulga” saldría desde el arranque del partido amistoso, durante la noche se filtró la versión de su salida de los titulares. El rumor pasó a ser un hecho cuando se repartieron a la prensa las listas de ambos equipos, en las que Messi no aparecía ni siquiera en el banco.

La federación argentina explicó que la joven estrella sufría una sobrecarga muscular en su pierna derecha e incluso puso en duda su participación con el Barcelona en el partido del fin de semana ante el Villarreal por la liga española.

Messi, considerado ampliamente el mejor jugador del mundo, fue sustituido por el volante José Sosa en el mediocampo argentino.

ESPECTÁCULO APARTE
Antes de que sus compañeros calentaran, Messi salió brevemente al campo de juego. Aún así fue difícil verlo, pues de inmediato lo rodearon fotógrafos, custodios y otras personas que rápidamente lo escoltaron de nuevo al interior del estadio.

Sin embargo, el delantero volvió a salir al campo con el resto del equipo, lo que provocó un nuevo remolino de reporteros gráficos. Se sentó en la banca y durante la entonación de los himnos recibió cinco rechiflas, una por cada vez que su imagen apareció en las pantallas gigantes del estadio.

La seguridad tuvo que acordonar el banco de los argentinos para alejar a los fotógrafos y camarógrafos, que recién dejaron tranquilo a Messi cuando arrancó el partido.