Autor del gol fantasma anotó dos tantos en 4-0 de Leverkusen sobre Donetsk

Steffan Kiessling, quien marcó un gol que no había sido en la Bundesliga, hoy le dio el triunfo al cuadro alemán en la Champions. Por su parte, Manchester United venció 1-0 a la Real Sociedad

Autor del gol fantasma anotó dos tantos en 4-0 de Leverkusen sobre Donetsk

El Bayer Leverkusen dio hoy un paso importante de cara a la clasificación a octavos de final de la Champions League al “golear por 4-0“http://elcomercio.pe/deportes/1647802/noticia-milan-barcelona-arsenal-dortmund-duelos-mas-atractivos-champions al Shakhtar Donetsk, tras tener algunas dificultades en la primera parte del compromiso.

En el otro encuentro del Grupo A, el Manchester United venció 1-0 a la Real Sociedad con autogol de Iñigo Martínez. Con el resultado, el cuadro inglés se ubica primero con siete puntos, el Leverkusen segundo con seis, el Donetsk es terecero con 4 y finamente la Real Sociedad última con cero unidades.

El Leverkusen abrió el marcador en el minuto 22 con un remate de cabeza de Steffan Kiessling aprovechando un centro lanzado desde la derecha por Donati. El delantero alemán fue quien anotó el gol fantasma el último fin de semana en la Bundesliga: su remate de cabeza no entró y el réferi validó la anotación increíblemente.

El gol de Kiessling había sido la primera llegada clara del Leverkusen en un partido en el que el Shakhtar había salido ante todo en plan de defender, plantándose en la propia mitad con dos líneas de cuatro y dejando que el Bayer se apropiase de la pelota.

Sin embargo, el Leverkusen mostró problemas a la hora de generar jugadas de ataque y eso sólo cambio cuando llegó el gol de Kiessling, cuyo cabezazo cogió despistado al meta Pyatov.

La desventaja obligó al Shakhtar a salir de su guarida, dándole más espacios al Leverkusen que con ello se hizo más peligroso.

El segundo gol para el Leverkusen llegó en el minuto 50, a través de un penalti convertido por el capitán Simon Rolfes y que se había producido por un empujón de Srna a Kiessling dentro del área.

La sentencia llegó en el minuto 57, con un gol de Sidney Sam que definió dentro del área tras recibir un buen pase de Son.

El cuarto llegó en el minuto 72, por intermedio de Kiessling, que aprovechó un error garrafal del meta Pyatov, que dejó pasar un centro de Emre Can.