Barcelona con Ronaldinho venció 4-3 a la San Martín

Ronaldinho fue titular y dio pase gol en victoria de 4-3 del Barcelona sobre la San Martín en la "Noche Amarilla"

Ronaldinho destacó ante la San Martín. (Foto: studiofutbol.com.ec / Video: YouTube)

Ronaldinho llegó y cumplió con el Barcelona de Ecuador. El brasileño destacó en la victoria de 4-3 sobre la San Martín en la "Noche Amarilla".

Un pase de pecho, paredes y un pase gol fue lo que mostró Ronaldinho con la casaquilla del Barcelona ante una San Martín que tuvo buenos momentos pero pagó caros sus errores en defensa.

Steven Rivadaneyra cometió dos bloopers que significaron dos goles para el Barcelona, mientras otro llegó tras un gran pase Ronaldinho, quien se llevó todas las palmas del Monumental de Guayaquil.

La San Martín de Chemo del Solar tuvo en Ponce y Rivadero a dos jugadores que pueden dar qué hablar en la temporada, pero en defensa sí tendrán mucho que mejorar.

LOS GOLES

Gol de Ponce... Barcelona 4-3 San Martín

Gol de Penilla... Barcelona 4-3 San Martín

Gol de Blanco tras nuevo error de Rivadeneyra... Barcelona 3-2 San Martín

Gol de Díaz, pase de Ronaldinho... Barcelona 2-2 San Martín

Gol de Rivadero... Barcelona 1-2 San Martín

Gol de Ampuero... Barcelona 1-1 San Martín

Gol de Díaz tras error de Rivadeneyra... Barcelona 1-0 San Martín

LA PREVIA

El brasileño Ronaldinho es el invitado de lujo para la "Noche Amarilla", y la San Martín que dirige Chemo del Solar sea el termómetro del Barcelona ecuatoriano en el duelo en Guayaquil.

“No hay aniversario de bodas cuando puedes ver a Ronaldinho vistiendo la del Ídolo”, se escucha en la promoción de la "Noche Amarilla", en YouTube, donde se muestran goles y jugadas de Ronaldinho.


Mientras, tras presentar su camiseta el último miércoles, La San Martín quedó listo para enfrentar a Ronaldinho y compañía. Los santos esperan estar a la altura.

Ronaldinho dará el show. Esta noche tendrá una cena especial con los hinchas del Barcelona que paguen los 250 dólares que vale estar junto a su ídolo. Mañana, tras el partido, está prohibido de dar entrevistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER...