Benzema: Juventus tiene en sus planes al francés, según medios

El portal "Tuttosport" señaló que Massimiliano Allegri ve con buenos ojos la incorporación de Karim Benzema en Juventus

Benzema: Juventus tiene en sus planes al francés, según medios

El portal "Tuttosport" señaló que Massimiliano Allegri ve con buenos ojos la incorporación de Karim Benzema en Juventus. (Foto: Getty Images)

Juventus está buscando un reemplazante a Álvaro Morata. El atacante español retornó al Real Madrid y dejó un gran vacío en la delantera de la 'Vieja Señora'. Sin embargo, el cuadro italiano ya tiene en mente a un jugador y se trata de Karim Benzema.

Según especificó el medio italiano "Tuttosport", Juventus estuvo interesado en un inicio por Alexis Sánchez. El atacante chileno es del total agrado del entrenador Massimiliano Allegri. El problema surgió cuando enviaron una oferta formal por el 'gunner'. En las oficinas del Arsenal no les gustó en lo absoluto la cifra recibida.

Ante prácticamente el total descarte de Alexis Sánchez en Juventus, ahora piensan en Karim Benzema. El medio mencionado aseveró que el Real Madrid y los blanquinegros tienen estrechas relaciones comerciales después de la recompra de Álvaro Morata. Aunque, no será sencillo que el francés arribe a Turín porque Zinedine Zidane lo tiene en cuenta para la próxima temporada.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Karim Benzema

Juventus