Berbatov será el sustituto de Radamel Falcao en el Mónaco

El delantero búlgaro, ex Manchester United, jugará hasta final de temporada en el club francés cedido por el Fulham inglés

Berbatov será el sustituto de Radamel Falcao en el Mónaco

Berbatov jugará a préstamo en AS Mónaco. (Foto: Reuters)

El atacante búlgaro Dimitar Berbatov jugará cedido en el AS Mónaco por el Fulham de la Premier League hasta final de temporada. El ex Manchester United será el sustituto del punta lesionado Radamel Falcao García, quien se recupera de una operación a la rodilla izquierda.

A pocas horas del cierre del mercado invernal de fichajes, el jugador de 33 años ha pasado el reconocimiento médico en el Principado y su fichaje será anunciado pronto, informaron hoy medios franceses.

Con la nueva incorporación, el Mónaco se hace con experiencia en el ataque, que combinará con los jóvenes Emmanuel Rivière, Valère Germain y Anthony Martial. El entrenador Claudio Ranieri espera Berbatov se comprenda a la perfección con el colombiano James Rodríguez, mediapunta colombiano que es el principal habilitador de los delanteros.

Berbatov puede jugar de centro delantero o de enganche, debido a sus destacadas cualidades técnicas. El búlgaro ganó dos Premier League con el Manchester United y la Champions League en 2008. Además, jugó con el Leverkusen la final Champions en 2002, encuentro en el que Zinedine Zidane anotó de volea uno de los mejores goles de la historia y le dio la victoria a los blancos.