Boca Juniors se reunirá con Tevez para tratar su retorno

El presidente de Boca Juniors, Daniel Ancelici, anunció una reunión con Carlos Tevez para tentar su regreso al club

Boca Juniors se reunirá con Tevez para tratar su retorno

Boca Juniors se reunirá con Carlos Tevez para tentar su regreso al club. (Foto: Reuters)

En medio de las versiones de una posible transferencia, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó hoy que se reunirá con el delantero de la selección argentina Carlos Tevez la próxima semana en Chile, luego del segundo partido de la "albiceleste" en la Copa América.

Daniel Angelici pidió "ser cauto" con las especulaciones sobre la vuelta de Carlos Tevez a Boca Juniors porque más allá de que el jugador "siempre manifestó sus intenciones" de concretarla, aún tiene un año más de contrato con la Juventus, donde este año ganó la Liga y la Copa Italia, y fue subcampeón de la Champions League.

"El martes, después del partido entre Argentina y Uruguay (por el Grupo B de la Copa América), me juntaré con Carlos a tomar un café. Empezaremos a hablar con él, con su representante (Adrián Rocco) y la gente de la Juventus. Carlos siempre manifestó su intención de volver, pero hay que ser cautos", dijo Angelici a radio La Red.

Carlos Tevez, de 31 años, debutó en primera en Boca, el club de sus amores, del que se marchó a principios de 2005 tras ganar cuatro títulos: Torneo Apertura, Copa Libertadores e Intercontinental 2003 y Copa Sudamericana 2004.

La prensa argentina señaló que el delantero parece decidido a dejar la Juventus, aunque su regreso a Boca tampoco es seguro, ya que Tevez también contaría con ofertas del Atlético de Madrid y el París Saint Germain.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Boca Juniors

Juventus

Carlos Tevez